Elige un juego
 
Top 5

Te damos la bienvenida a GameDuell


Register for free and start playing Pirámide Maya immediately.

  • Muchos juegos apasionantes
  • Gran comunidad activa de jugadores
  • Juega para ganancias reales
Una página de juegos con una variedad excepcional
  • Una gran selección de juegos
  • Adversarios reales
  • Ganancias reales
Tu garantía de seguridad
  • Cifrado SSL seguro
  • Accede directamente desde el navegador y comienza a jugar
  • Sin publicidad
 

Juega Pirámide Maya online gratis

Pirámide Maya, juego de solitario con espíritu de aventura

¿Piensas que no hay acción en los juegos de solitario? Entonces aún no conoces Pirámide Maya, una variante del juego de solitario "Pirámide" que se desarrolla en un ambiente de aventuras al mejor estilo Indiana Jones. Pirámide Maya es un solitario rápido y dinámico. El jugador de Pirámide Maya debe eliminar las cartas que forman la pirámide ubicada en el centro del tablero formando grupos de cartas que juntas reúnan 11 puntos. De esta manera a medida que se vayan formando los grupos la pirámide central se irá desmontando. Cuando el jugador consiga desmontar completa la pirámide accederá a la cámara del tesoro y se convertirá en cazador de templos.

Reglas básicas: cómo jugar Pirámide Maya

piramide-maya

En el tablero de Pirámide Maya hay 42 cartas y un comodín. El objetivo del juego es desmontar la pirámide formada por las cartas que se encuentran boca arriba en la parte central del tablero. Para conseguirlo el jugador deberá formar combinaciones de cartas que juntas reúnan 11 puntos. La puntuación del jugador aumentará a medida que vaya formando más grupos de 11. Las cartas se seleccionan con un clic y los grupos pueden estar formados por dos o más cartas.

jugar piramide-maya

Cuando no hay posibilidades de formar grupos de 11 puntos el jugador puede usar las cartas de ayuda que se encuentran boca abajo en la parte inferior del tablero. Cuando el jugador utilice una de las cartas de ayuda, el juego automáticamente descubrirá una nueva carta. Pero el truco está en usar las cartas de ayuda lo menos posible, para así conseguir más puntos. La carta Rubí cuadriplica el valor de la combinación de cartas que se está jugando en ese momento. El Joker o comodín puede utilizarse en cualquier momento del juego para eliminar una carta.